Presidente_ADN
CALM CÉSAR PÉREZ CÓRDOVA

PRESIDENTE DE LA ADN

¿NOSOTROS?

El Club Deportivo Especializado Formativo “Asociación Deportiva Naval”, fue fundada el 20 de octubre de 1971, publicado en Registro oficial No. 173 del 21 de abril de 1993. Inicialmente funcionó como un departamento de deportes de la recién creada Dirección de Bienestar de la Armada.

Fue creado con la finalidad de que nuestros deportistas puedan participar en los campeonatos locales, e interprovinciales los mismos que exigían que para poder participar debían estar registrados en algún club reconocido.

La Asociación Deportiva Naval, es un Club sin fines de lucro que en la actualidad cuenta con dieciséis disciplinas deportivas.

MISIÓN

Fomentar la práctica deportiva entre los miembros de la Armada y contribuir al desarrollo del deporte Institucional, Provincial y Nacional.

VISIÓN

Ser una Institución Deportiva de calidad, líder en el fomento de la práctica deportiva, conocida por su prestigio y excelencia, que contribuya al desarrollo del deporte de la Institución, de las FF.AA. y del País.